Quiénes somos

Rerstaurante Tasta'm Albergue Barcelona

La Fundació Catalana de l’Esplai es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión “Educar a los ninos y jovenes, fortalecer las entidades del Tercer Sector”, mejorar el medio ambiente y promover la ciudadania y la inclusion social con voluntad transformadora.
Tasta’m es el cátering de la Fundación Catalana de l’Esplai, que nace en el año 2007 cuando ubica su sede en Centre Esplai en el Prat de Llobregat.
Ofrecemos las ventajas de la elaboración de los productos desde una  cocina central dotada con la maquinaria más innovadora, la calidad humana de su equipo, sus puestas en escena y la capacidad de transmitir seguridad y flexibilidad a sus clientes.
Especialistas en realizar servicios para colectividades, combinando  la cocina autòctona con productos km 0 y denominacion de origen de El Prat de Llobregat, con productos de responsabilidad social corporativa.

 

Tasta'm Albergue BarcelonaCatering Tasta’m es una empresa de càtering especializada en Servicios para grandes eventos de empresa y particulares con sede en El Prat de Llobregat, desde donde se trabajan todos los eventos con la màxima calidad de los productos, con la profesionalidad del equipo de cocina para asegurar el éxito desde una pequeña celebración familiar hasta un gran evento. Adaptaremos el entorno y el Servicio de càtering a las caracteristicas que se necesiten.

 

 

Eventos y clientes de Catering Tasta’m:

Ajuntament del Prathomeespecialnavidad
Restauració 39a Fira Avicola de la Raça Prat
Presentacion nueva coleccion Roche Bobois
Catering en el rodaje de Los Ultimos Dias, REC 4 y Anacleto agente secreto, con la productora  Zeta Cinema
Pabellón Olimpic de Vall d’Hebron
Club Esportiu Municipal Guinardó
Unió Esportiva Cornellà
Unió Esportiva Rubí

*****

Esplai Mowgli
Esplai Espurnes
Club Bellvitge

Search